Mensaje de la virgen en su advocación de coromoto
MENSAJE DE LA VIRGEN EN SU ADVOCACIÓN DE COROMOTO ANTE LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN DE VENEZUELA Y DEL MUNDO.
Caracas 10 de octubre de 2023
Dado y recibido por locación a Iris Auxiliadora Rangel A (1)
Muy amada Hija. Te agradezco que te hayas avenido a tomar mis mensajes a pesar de lo comprometedor que es para ti, como para cualquier persona, aceptar una responsabilidad como esta. Significa comprometer hasta cierto punto tu libertad y tu tranquilidad y por haberlo hecho repito, te doy gracias. La situación es tan terrible en este momento, tanto para Venezuela como para la humanidad, que bien amerita el sacrificio que en medio de tus múltiples actividades, se muy bien que haces. Hija, mi mensaje para ustedes, tendrá pocas cosas nuevas y distintas a las que he venido diciendo en otras oportunidades que ustedes conocen; Lourdes, Lasalette, Fátima. Garabandal etc. La situación del planeta es casi siempre de emergencia porque el pecado no cesa, el hombre (varón y mujer), desde que salió del paraíso terrenal, no ha dejado de ofender a Dios y de vulnerar sus leyes y mandatos, pero en estos momentos, la situación de maldad y perversión, ha llegado HASTA EL PAROXISMO. Nunca se había visto en la humanidad un grado de perversión, maldad e inversión de valores, como el que estamos viendo en estos momentos. Mi corazón maternal está afligido por la legión de niños que están siendo sacrificados segundo a segundo por los bisturíes del aborto, por el abuso contra niños y niñas, las perversiones contra su inocencia, el horrible comercio de sus cuerpecitos y otras aberraciones que ustedes conocen. Y ahora, el Maligno, ha atizado las bajas pasiones y el fundamentalismo y se han desatado dos terribles conflictos armados; uno en Europa y otro en Oriente Medio. Hijos queridos: en mi advocación de Coromoto, soy conocida como Misionera. Mis palabras a mis amados hijos indígenas fueron de conversión y bautismo: tomar la senda de mi Hijo. Esas palabras siguen siendo actuales, muy actuales hoy, no sólo para los que no han entrado en la Iglesia, sino para los mismos que están dentro de la Iglesia. Es muy triste para mí, ver como la semilla del mal, distribuida, sembrada y regada por el Maligno, crece y hasta se robustece en la misma Iglesia fundada por mi Hijo. Con demasiado dolor tengo que decir que estamos cerca de una nueva división, de un cisma en el Cuerpo Místico de mi Hijo, semejante al de otras épocas históricas posteriores al Medioevo. Vuelvo a pedir con voz de Madre que sufre: ¡ORACIÓN Y PENITENCIA!. Oren, actúen cristianamente, y trabajen por el Reino de mi Hijo, esa es la mejor penitencia. No quiere esto decir que no hagan otros sacrificios especiales de vez en cuando, pero lo principal es que no se duerman, no se descuiden ni en la oración, ni en el trabajo de preparación personal y de apostolado, Como advocación de Coromoto, les pido que todos los 8 de mes, conmemoren mi Aparición, haciendo un ejercicio especial de espiritualidad, asistiendo a la Santa Misa, rezando el Rosario y si les es posible recitando mi coronilla. Deben confesarse con frecuencia y recibir la Santa Comunión con toda reverencia y devoción y preferiblemente en la boca.
A nivel mundial, les prevengo del peligro gravísimo en que estamos en estos momentos, de un conflicto mundial ¡y de una intervención nuclear!. Por otra parte, el fundamentalismo está llegando a extremos muy alarmantes y los hijos de Dios, pueden sufrir terribles persecuciones. ¡OREN HIJOS, OREN!. EL ODIO FUNDAMENTALISTA ESTÁ SIENDO ATIZADO POR EL DEMONIO PARA VICTIMIZAR A LOS CREYENTES EN EL VERDADERO DIOS!
Hijos queridos, los amo mucho y los quiero cubrir con mi manto. Tengan confianza en mi Hijo. Refúgiense en su Corazón y en el mío. Conságrense a mi INMACULADO CORAZÓN. En mi regazo los tengo acurrucados a todos, pero con preferencia a mis hijitos no nacidos. ¡Combatan ese horrible crimen del aborto! Oren y trabajen por la familia, los niños y niñas, los y las jóvenes y por la salvación de Venezuela y del planeta!.¡Y por la Iglesia!. En este mes de octubre habrá pruebas fuertes y seguirán durante un tiempo. Permanezcan fieles. NO dejen de trabajar por el Reino de Dios. Este es mi primer mensaje. Los que siguen se los anunciaré y daré a conocer oportunamente, Tomo la manito de mi Hijo y con ella, ¡los bendigo a todos en el nombre del PADRE EL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO
¡AMEN!
________________
Se entiende por locación a “voces” es decir, ideas, luces que se reciben en la mente de una entidad invisible y se traducen en determinados mensajes.
Por fin pude copiar los dos mensajes de la Virgen. ¡Léanlos y medítenlos porfa!. Creo que dentro de muy poco, viene el tercero!.
ResponderEliminar